Mis looks

Vestido de punto de seda azul marino!

28 mayo, 2017

De verdad que cuando me vi en el espejo de casa con este vestido antes de salir no me vi tan «voluminosa» como me veo en las fotos! ;(

En fin… os enseño un look bicolor absolutamente cómodo!

El vestido es «como no llevar nada» porque la hechura y el tejido (punto de seda) hacen que no apriete ni marque por ningún lado. En la parte de abajo tiene una especie de volante pero tan discreto que consigue darle gracia al vestido sin falta de que resulte «muy folclórico».

Seguimos con el trench larguito y de tela fina básico para la primavera-verano asturiano que siempre tienes que llevar algo encima para evitar los estados de congelación. Y dicho sea de paso, en mi caso ahora mismo prefiero ir más tapada hasta que poco a poco me vaya acostumbrando a este «cuerpecito» en el que me toca vivir durante unos larrrrgos meses pero que no es el mío…! 😉

Las sandalias ya me las habéis visto en el post anterior y es que debido al color tan combinable y al tamaño del tacón se van a convertir en «las inapeables» junto con la cajita de rafia que fue la compra del año pasado de la que no me despego!

De nuevo un look muy sencillo, cómodo, copiable 100% y adaptable a todos los estados en el que los pendientes juegan un papel muy importante porque son los que le dan el toque al conjunto.

Trench: Stradivarius (p/v 2017)

Vestido: Mango (p/v 2017)

Sandalias: JustFab (p/v 2017)

Bolso – Intropía (temporada pasada)

Pendientes: King’s Road

 

Pues esto es todo por hoy… me despido con una cita que me envió hace unos días Elena Terán y que me encantó!

«La pena del ayer y el miedo al mañana son los dos ladrones que nos roban el hoy»

También Puede Interesarte

No hay comentarios

Comentar