SOBRE MI

Llevaba días intentando cerrar este apartado, duro reto esto de hablar sobre una misma…
Y es que yo puedo contaros «mi realidad», de cómo me veo yo, pero no la impresión que pueden tener los demás de mi y creo que también eso es importante…
Así que lo mejor es que yo os hable un poquito de cómo me veo yo y luego pase el testigo para que otras personas os den su visión.

Allá voy…

Soy Nadia Casas
Mujer de Federico…
Hija de Luis y Lola…
Hermana de Cristina…
Tía de Nicolás, Ignacio y Max
Mejor amiga de Jess, Cristina, Edurne y Nieves…
Y futura mámá de Mauro…

Pero ante todo yo soy Nadia Casas, asturiana de nacimiento con el corazón repartido entre mi tierra natal y mi tierra adoptiva que me vio crecer y donde pasé unos años memorables de mi vida, Madrid.
Fan incondicional del buen aspecto, de los libros, de mis amig@s, de viajar y de la buena educación.
Defensora de los animales, de la tolerancia, del carpe diem, de los planes con amig@s y de arriesgar con los looks.

Y en estos momentos en los que retomo este proyecto FELIZ… esa soy yo!

Así me ve Rebeca Teleña de «Las mamis rockeras nunca duermen»
Si alguien se puede poner unos calcetines con sandalias y salir de casa estupenda sin parecer que ha sido un despiste, esa es Nadia.
Si alguien sabe combinar los colores, las texturas y los diseños sin parecer un tucán, esa es Nadia.
Si alguien siente que la moda es su vida, demuestra que escribir es una pasión, y que no necesitas gastarte un dineral para defender tu personalidad, tu cuerpo y tu estilo a la hora de vestir, esa es Nadia.
Tengo suerte de que haya aparecido en mi vida y no sólo porque me haya ayudado a enfrentarme a mi armario o porque haya ido a su boda con un vestido de algodón reciclado, sino porque todo lo que hace lo hace desde el corazón. Desde un corazón con carácter y sincero, y eso se nota.
Pues señoras y señores, ESA ES NADIA.
Mucha suerte con esta aventura. Es un SÍ QUIERO en toda regla, (de esos que nos gustan).
Pd: Espero ver alguna tachuela…

Así me ve Edurne Alba de «Rebel Attitude»
Cómo describir a Nadia? Nadia hace magia. Con las cosas, con las prendas, con el estilo. Combina elegancia y sobriedad donde los demás solo vemos un pantalón vaquero o una simple camisa blanca. Ella lo hace distinto y no es fácil.  Yo no lo he conseguido nunca! Con ella verás convivir piezas exquisitas con detalles básicos. Y es que su forma de vestir es reflejo de su personalidad, de su propia inspiración, tan versátil, tan llamativa y tan especial.  Ella es así. ¡Creo que su forma de entender la moda no te dejará indiferente!