Retales de boda

Que tu vestido, el día de tu boda, refleje tu esencia…

2 junio, 2017

Hace un año por estas fechas estaba justamente haciendo lo mismo que he estado haciendo esta semana… recopilando imágenes de novias “distintas”,  que me inspiraran… que tuvieran encanto, que tuvieran personalidad…

Las bodas han evolucionado mucho de un tiempo a esta parte, tanto en el formato de la boda en sí como en los vestidos de las novias… Ya puedes meter color en el vestido sin ser “una moderna”, puedes ir de corto o midi “sin ser una rara” hasta incluso puedes casarte con una chistera o una pamela sin que seas “muy criticada”… o si?????? Jajajajajaj!!!!

El día de una boda es “el día de la novia” y tienes una oportunidad única para plasmar en tu vestido tu personalidad… pero no nos confundamos, TU PERSONALIDAD…

  • No la del modisto de turno que se empeñan en meterme el escote en la espalda porque ese año es tendencia cuando tu en la vida llevas ese tipo de escote…
  • Ni la de la “típica firma de novias” que te venden un vestido a precio de “exclusivo” y ohhh sorpresa!! Dos meses antes de tu boda tienes la de tu prima del pueblo y qué casualidaddddd (o más bien, qué puñetada)… es tu mismo vestido!! ;(
  • Y tampoco es el día de tu madre que siempre fantaseó con que te casaras de blanco puro y virginal tipo “princesa” y con volantes porque a ella le gustan mucho las sevillanas de toda la vida ;)… y tu en la vida te has puesto otra cosa que jeans negros ajustados, camisetas de Los Ramones y All Stars…

Con lo que novias del 2017… del 2018…, novias del futuro… seamos consecuentes con nuestro vestido de novia e intentemos plasmar “nuestra esencia”! Hoy en día existen “asesoras de imagen” que nos pueden ayudar y tenemos las nuevas tecnologías a nuestro favor para sumergirnos y poco a poco darle forma al rompecabezas!!

Os dejo unas cuantas novias sublimes… de esas que dejan huella!

Una novia así no deja indiferente a nadie… qué gusto!!

Porque… si somos sincer@s… de cuántas bodas a las que hemos ido recordamos el vestido de las novias??

 

Va llegando la hora de nuestra cita…

“Hay personas capaces de hacerte volar aún cuando tienes las alas rotas”

También Puede Interesarte

No hay comentarios

Comentar