Complementos

Carteras de mano Sahal!

26 mayo, 2017

Los complementos son muy importantes siempre… y en las bodas más!

Se me ponen los pelos de punta cada vez que veo que la gente se deja una pasta en «un vestido para UNA  boda» y luego le mete unos zapatos que no pegan ni con cola «pero son cómodos y son los de las bodas» o una cartera de mano «plasticosa» pero es que «como enseguida la suelto por ahí…» Mi no entender…

Noooo no y nooooo!!!! Los complementos son fundamentales y deben dar el «toque final» al conjunto. Tienen que ir en la misma línea, mismo estilo, incluso a veces «unen» todo el look con lo que hay que darles la importancia que se merecen que es mucha!

Así que hoy os lo voy a poner fácil y os voy a enseñar una firma asturiana de carteras de mano a tener en cuenta para próximos eventos y también para el día a día: se llama SAHAL y al frente de ella se encuentra una chica que es todo dulzura, Amparo!

Amparo hace auténticas maravillas, son carteras totalmente personalizadas… puedes elegir la tela, el color, los complementos (ágatas, plumas, animalitos…) y en un plazo de unos 10 días aprox. tienes TU cartera en casa!!

Os enseño alguno de los muchos modelos que nos ofrece Sahal, porque casi todos son distintos!  Empiezo por una de mis preferidas!!

1-Rayas blancas y negras con detalle dorado de hoja… no puede ser más chic!!

 

2-Carteras de libélulas en varios colores (cada cual más bonito) y con telas con relieve…

 

3-A pesar de que este color no me gusta nada de nada y que las arañas me dan pánico, el resultado de esta cartera es espectacular! Recién salida del taller!!

 

4-Baguette negra (más estrechita que las anteriores), sobria… absoluta elegancia! Y un fondo de armario perfecto!

 

5- Esta está todavía en el taller… esperando a que la clienta decida si quiere la chapista centrada y con refuerzo o en un lateral! En este caso en particular esta cartera será el complemento de un vestido rosa palo de líneas lisas y la combinación queda perfecta!

 

Ahora os muestro cómo quedan este tipo de carteras… porque ya se sabe que una imagen vale más que mil palabras!

 

Llega el turno a las carteras más informales!

6-Las de ágata son otras que me encantan! Además puedes combinar la tela con la piedra!

 

7-Y las personalizadas con iniciales?? No me pueden gustar más para trotear todo el verano!

 

8-Y las estampadas?? Ideales!!!

 

Para conseguirlas?? Muy muy fácil… o bien os ponéis directamente en contacto conmigo, o bien le escribís directamente a la diseñadora un e-mail (sahalbolsos@gmail.com), o si tenéis la suerte de vivir en Gijón os pasáis directamente por King’s Road que tienen un montón de modelos expuestos por toda la tienda!

 

Qué os han parecido las carteras?? Alguna de ellas os ha robado el alma?? Yo ya estoy pensando la mía de este verano… en cuanto la tenga os la enseño!
Cerramos post con nuestra cita de hoy…

«Siembra calma y cosecharás serenidad»

 

 

También Puede Interesarte

No hay comentarios

Comentar